Seguros y Reaseguros

SEGUROS Y REASEGUROS

UH&C cuenta con un equipo especializado en derecho de seguros y reaseguro, con una destacada trayectoria representando a compañías aseguradoras y reaseguradoras tanto chilenas como extranjeras, así como a corredores de seguros, ajustadores de seguros y entidades financieras.

La asesoría prestada a los clientes cubre diversos aspectos de esta área específica del derecho, tales como: planificación general de sus seguros, redacción de contratos, análisis y solución de controversias en aspectos de cobertura, licitaciones de seguros asociados a créditos hipotecarios, auditorías de cumplimiento normativo, procedimientos de arbitraje y aspectos regulatorios en general.

El área cuenta con un equipo judicial con amplia experiencia en la tramitación de juicios de seguros en distintas sedes jurisdiccionales.

El Estudio asesora en múltiples y complejos problemas vinculados con el mercado de seguros, lo que le ha permitido desarrollar una experiencia que le ha valido a UH&C importantes reconocimientos internacionales.