El Estudio UHC

UH&C fue fundado en 1981. La Firma entrega asesoría en prácticamente todas las áreas del derecho, incluyendo especialmente las áreas corporativa, laboral, tributaria, solución de controversias, seguros y litigios civiles.

NUESTROS CLIENTES SON EMPRESAS NACIONALES, EXTRANJERAS Y MULTINACIONALES; COMPAÑÍAS Y ORGANIZACIONES PÚBLICAS, PERSONAS E INSTITUCIONES SIN FINES DE LUCRO, PERTENECIENTES A DIVERSAS ÁREAS DE LA ECONOMÍA; INCLUYENDO TRANSPORTE AÉREO Y MARÍTIMO, CONSTRUCCIÓN, BIENES RAÍCES, VIÑEDOS, PESCA Y ACUICULTURA, BOSQUES, BANCOS, COMPAÑÍAS DE SEGUROS, CORREDORES DE VALORES, EMPRESAS PERIODÍSTICAS Y FARMACÉUTICAS; INSTITUCIONES EDUCACIONALES Y CULTURALES, SERVICIOS DE SALUD, SECTOR ALIMENTARIO, RETAIL, MANUFACTURA, Y COMPAÑÍAS DE ALTA TECNOLOGÍA.

El Estudio apoya activamente y toma parte en numerosas actividades académicas y universitarias, tanto en programas de pregrado como de postgrado, así como en asociaciones de profesionales nacionales e internacionales. Además, trabajamos directamente con otras firmas de abogados, como miembros de una red no exclusiva entre Chile y el extranjero.